Cambios y Devoluciones
Slow Natural tiene una política de cambio en los siguientes casos:
- El producto llegó defectuoso.
- El producto produjo alguna sensibilidad o alergia en la piel.
Requisitos y procedimiento para el cambio
- Solicitar el cambio dentro de un plazo de 30 días desde la fecha de compra.
- El producto debe estar con poco uso, con etiqueta, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
- Haber comprado los productos en el sitio web www.slow-natural.cl.
- Contactar a Servicio al Cliente de Slow Natural mandando un mail a slownatural1@gmail.com explicando lo sucedido con el producto, y adjuntando la boleta de la compra en cuestión. Slow Natural tiene un plazo de máximo 10 días hábiles para resolver el cambio desde la fecha que se solicitó.
- Hacer llegar el producto a cambiar en las oficinas de Slow Natural.
- Pasados los 30 días desde la compra del producto, no se realizarán cambios.
- ¿Tienes más dudas? Te ayudamos. Escríbenos a slownatural1@gmail.com.