Slow Natural tiene una política de cambio en los siguientes casos:

  • El producto llegó defectuoso.
  • El producto produjo alguna sensibilidad o alergia en la piel. 

Requisitos y procedimiento para el cambio

  • Solicitar el cambio dentro de un plazo de 30 días desde la fecha de compra.
  • El producto debe estar con poco uso, con etiqueta, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
  • Haber comprado los productos en el sitio web www.slow-natural.cl.
  • Contactar a Servicio al Cliente de Slow Natural mandando un mail a slownatural1@gmail.com explicando lo sucedido con el producto, y adjuntando la boleta de la compra en cuestión. Slow Natural tiene un plazo de máximo 10 días hábiles para resolver el cambio desde la fecha que se solicitó.
  • Hacer llegar el producto a cambiar en las oficinas de Slow Natural.
  • Pasados los 30 días desde la compra del producto, no se realizarán cambios.
  • ¿Tienes más dudas? Te ayudamos. Escríbenos a slownatural1@gmail.com.