DESPACHO COMPRAS ONLINE

Realizamos despachos a todo Chile. El costo del envío varía según comuna y región y también según el peso total del pedido. Será calculado automáticamente al momento de ingresar la información completa de la dirección de despacho. 

Todos los despachos se realizan a través de Shipit, quienes asignarán un courier para cada pedido.   

Es importante poner una dirección de despacho en la que siempre haya alguien que pueda recibir el pedido. En caso de que no haya nadie para recibir el pedido en la dirección estipulada, o que el nombre colocado en el pedido no existe en la dirección de envío, se devolverá al remitente, y el cliente tendrá que cancelar otro envío para poder recibir el producto.

 

PLAZOS DE ENTREGA

  • Los pedidos realizados y pagados antes de las 11:00 hrs (de Lunes a Viernes) serán despachado al día hábil siguiente.
  • Dentro de la región metropolitana, el plazo estimado para el despacho es de 4 días hábiles. Para regiones, el plazo estimado es aproximadamente 6 días hábiles.
  • Es importante destacar que, para comunas y zonas remotas, el tiempo de envío puede ser mayor.
  • Slow Natural SpA no se hace responsable por atrasos en plazos de entrega por parte de las empresas de courier elegida por Shipit. En caso de ocurrir un incumplimiento del tiempo estimado, no se realiza ningún reembolso.

 

PERDIDA DE ENCOMIENDA 

Si no llega el pedido en el plazo estipulado, te solicitamos que nos escribas un mail a slownatural1@gmail.com para verificar lo ocurrido. El horario de atención al público es de 10h a 18h de lunes a viernes.

 

RETIROS

Tenemos la modalidad de “Retiro”, donde no pagas por el despacho del producto. Si eliges esa modalidad, por lo general, se puede retirar el día siguiente hábil de tu compra, dependiendo de la disponibilidad del producto. Se enviará un mail confirmando que el pedido está listo para retiro.

Los productos objeto de la transacción, serán enviados al cliente al domicilio que éste haya señalado al registrarse en el sitio web. Los plazos serán variables según la localidad de despacho. Ver más información en sección Despachos.

  • Despachamos a domicilio a todo Chile a través del servicio courier Shipit. El valor del despacho te será informado una vez que hagas la compra, luego de que entregues los datos de despacho. Despachamos al menos 3 veces por semana. El tiempo que tarde en llegar depende de tu localización. Por favor asegúrate de que haya alguien para recibir el paquete, de lo contrario el producto no podrá ser entregado y deberá reclamarse en la oficina de transporte correspondiente.
  • También disponemos de la opción de retiro en nuestra oficina sin ningún costo para ti, que se ubica en la comuna de Providencia. *Por motivos de la pandemia y cuarentena consultar antes porque hay días que hacemos home office.